domingo, 15 de noviembre de 2015

Crearte Granada

Buenas noches, antes de acabar el día y por tanto la semana.. os resumo un poco como ha sido la experiencia en Crearte Granada.
 
Empezamos madrugando muchísimo a pensar de no ver dormido mucho.. pero bueno, para ello un buen desayuno ¿Tiene buena pinta verdad?
 
 
Decir que esta feria estaba dividida en 3 zonas, dos en Granada y una en Armilla..
A pesar de tener autobús de sitio a sitio, todo era un poco lioso, a demás de tener horarios para ello.. el autobús no te dejaba en la misma puerta, por lo que había que buscar el sitio y después acordarte de donde te había dejado el autobús. Esto no me gustó nada..
Pero bueno, vamos a ir con los detalles, vamos a empezar por Armilla..
 
Aquí estaban se suponía los 50 Stand, la verdad que no los conté pero no eran muchos a demás de estar pocos decorados y pocas novedades..
Como veremos ahora detalladas las fotos, podréis ver que todos eran de patchwork, exceptuando alguno de hilos y craft
 
 


En esta foto podemos ver unos cuadros, no se aprecia muy bien pero están hechos totalmente con papel. La foto de abajo era el Stand y todas esas bolsitas eran kit para hacerlos tu misma con sus tutoriales y materiales.
 

Esto me resultó muy original para un cuarto de costura.. ahora que se llevan tanto los bastidores mirada que opción mas ideal para darle uso..  estaba realizado con botones

Aquí no pude resistirme al verlo ya que es un collar con un mini bastidor de unos 5cm, son tan ¡monos! Pero.. lo mejor de todo es que antes de final de mes lo tendremos nosotros a la venta :)


 
A mi que me encanta la navidad y que estoy deseando tener mi propia casa para ponerla preciosa de navidad, me apunto esta idea tan original para mi casa.
Es un papel donde con trozos de lazos, telas, piquillo.. se crea un árbol navideño de lo mas original.

 
Este Stand había de todo un poco. pero lo que más me llamo la atención fue esa gran copa tan bonita decorada..¿ Qué utilidad le daríais?
Yo creo que la pondría sobre una mesa del salón..

 
A pesar de los Stand, también había muestras de todos los kits que vendían los Stand, así podías ver el resultado.

 
Este era uno de los Stand mas navideños decorados.. pero claro.. no todos estaban decorados ni te sumergían en ese motivo navideño..
Fijaros justo en la cabeza de la primera persona, detrás podéis ver unas estrellas muy graciosas realizadas en tela y con pintura los detalles, ideales para adornar incluso más pequeñitas para nuestro árbol navideño.

 
¿ No tienes tiempo para poder cuidar una pecera en casa? ¿ Te encanta el verano? jeje mirad que idea más original!


 
¿ Qué me decís de este belén? Es tan original y tan practico.. lo doblas y listo a guardarlo hasta el año que viene, sin quitar el polvo ni ocupar mucho espacio.
¿ Te gustaría tener uno?
Antes de finales de mes tendremos nuestros botones de belén a la venta, aunque son otros modelos, no los mismos muñecos pero son ideales  y el pack tiene 12 botones. 

 
Los botones son tan originales y nos ayudan a decorar tanto nuestros trabajos.. que mirar que original este bolso con unos cuantos botones

 
Estas perchas son para colgar los paneles de patchwork, y lo de al lado para tener ordenados todos los hilos
 
Y claro.. tras dar vueltas y vueltas.. tocaba un descaso y donde mejor que ir en Granada que.. a tapear!
 


Tras el descanso tocaba ver una de las exposiciones más importantes.. fue increíble ver sus trabajos tan originales, me encantaron todos.. vamos a empezar
 

 
Este trabajo me impresiono por el acolchado realizado en la tela que parece madera, me llamo mucho la atención que desde lejos parecía una ventana real.


 
Los colores de telas japonesas tan finos y elegantes como siempre.. las puntadas tan pequeñas que hacen de los trabajos arte.. mirad las puntas que les da a cada trabajo diferentes..

 
Los bordados y botones eran los principales motivos de estos trabajos..




ç
 
 
 



 


 
y ahora toca otro poquito de la otra exposición, donde esta vez había de muchas personas diferentes los trabajos..

 
Los móviles eran casi los protagonistas de dicha exposición.. todo el mundo levantaba sus móviles para fotografiar el momento.





 
 
 
 



Tantas técnicas diferentes, combinaciones, telas, bordados, botones y demás que hacen ver lo grande y extenso que es este mundo y la imaginación..
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario